Acerca de maquina para depilacion laser en venta

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

Las personas incluidas En el interior del fototipo V se caracterizan por que se queman raras veces y se pigmentan con facilidad e intensidad. Siempre presentan reacción de pigmentación inmediata. Son pieles de color castaño que necesitan de una protección moderada mínima.

El láser DepiLux*Pro 1000-SP usa una bombilla láser monocromatica directa y precisa de una longitud de onda de 810/808 y un tamaño de la punta del cristal de ( Cristal Mandril zafiro ) de 12mm x 12mm cercano con su doctrina de extremista velocidad de disparos en trenes de pulso en 10Hz y tambien control de temperatura externa ( Chill Tip ) y su potencia Existente de salida de ( 120 Joules) unido con sus ( 10.

Longitudes de onda combinadas(Laser Diodo 808 + Alejandrita 755 + Nd Yag 1064) : contrapeso consumado para tratar todos los fototipos (I-VI), tenemos la eficiencia de impregnación de la largura de onda de 808 nm, la energía de potencia de los 755nm y la seguridad de la longitud de onda de 1064nm. Excelente para resistir a todas las profundidades del guedeja y pieles oscuras.

Si aún con estas recomendaciones sigues sin poder continuar, por atención contáctanos en: Informar de un error

En cambio el láser Diodo sube la temperatura de las zonas subdérmicas. Así que son zonas de tu piel que se van calentando en oportunidad de disparos a través de los pelos.

Máquina de matanza de pigmento de láser promocional ND ND Equipo de cuidado de cuidados de muñeca Picosegundo Rejuvenecimiento de la piel

Para tener el finalidad esperado debe ser usado correctamente: primero debes preparar la piel afeitándote, encender el equipo y conectar la habitación de mano y colocarla sobre el área a tratar de modo que este en contacto con los sensores de piel, una momento que suene y catalogue el tono de piel a tratar comience la depilación; este proceso debe repetirlo cada vez que comience sobre un área nueva.

Porque trabaja en tres longitudes de onda diferentes mas informacion para arruinar con todo tipo de vello (excepto blancos y pelirrojos) y en todos los tonos de piel (fototipos del I al VI). 

6.  Hemos importado Israel contador de energía láser, que puede apuntalar que nuestra producción de energía de la máquina es precisa.  

5.  El distribuidor de Italia, Portugal quería láser de diodo portátil 808 &estrella; 808nm mango y conector de máquina se importan de Alemania. Está dentro de los pines están hechos de plata que puede soportar más corriente. No es obediente de derrochar.  

 A la tiempo la luz pulsada puede ser interesante para tratar otros tipos de pelo y piel (pelo rubio y Clan de color), si cumple sus expectativas en cuanto a debilitar y retrasar el crecimiento del vello.

2. Varios emisores de láser de energía para su opción, 300W a 500W 600W 800W 1000W 1200W...(6bares 10basr 12bares ).

Mujer otoño gabán de invierno dulce impreso con capucha harajuku suelto faltriquera sudaderas con capucha vellón franela Chaleco sudadera femenina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *